Zayra Hija De Guti – Recientemente, Zayra Gutiérrez, hija de Arantxa de Benito y José Mara Gutiérrez ‘Guti’, ha sido objeto de escrutinio por violar más de una vez las normas de prevención y seguridad de Covid, lo que motivó la investigación de la pareja.

Zayra Hija De Guti
Zayra Hija De Guti

La joven no solo celebró su 20 cumpleaños con una fiesta masiva que excedió con creces la capacidad permitida y en la que nadie usó máscara, por lo que incluso se disculpó públicamente, sino que también recayó en sus malos hábitos, esta vez desconociendo por completo las reglas. de prevención de la salud.

A raíz del divorcio de sus padres en 2009, Zayra, que siempre ha vivido con su madre, Arantxa de Benito, se ha topado con los rumores y ha querido aclarar cómo se lleva con su padre.

Durante una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores, la influencer respondió una por una a todas las preguntas de sus fans, incluyendo cómo va su relación con su padre. “Esta pregunta se ha hecho mucho y prometo responderla para siempre, o al menos esa es mi esperanza”, dijo.

“No veo mucho a mi padre por la situación de Covid, pero nos llevamos muy bien”, dijo sobre Jos Mara Gutiérrez, Guti, quien recientemente se había convertido en el padre de su segundo hijo con Romina Belluscio, en respuesta a una pregunta sobre él.

Tras la publicación de una conversación privada entre Zayra y su exnovio, que reveló que la relación madre-hija no fue del todo fluida, Zayra quiso agregar: “Lo amo como a mi madre”, en un intento por darle un cierre a todo lo dicho sobre el tema.

Zayra Hija De Guti
Zayra Hija De Guti

Los mensajes contenían referencias despectivas a ella, lo que era típico de un arrebato espontáneo de su parte. Escribió estas palabras como regalo de cumpleaños para su madre a fines del año pasado, en su último cumpleaños. Hoy me despierto felicitando a mi alma gemela, la que me dio la vida, que siempre está ahí cuando lo necesito, que puede encontrar algo mal pero siempre tendrá esa sonrisa que enamora a todos

… y es de ti , MAMÁ, que te dedico este mensaje. “Saludos, ha pasado un año más desde que estoy a tu lado, un año lleno de amor, luz y energía positiva, que es exactamente lo que exudan.